Saltar al contenido

Motosierras Pequeñas

Cuando inicie en el mundo de las motosierras, siempre pensé que el tamaño importaba mucho, pero ahora después de algunos años de experiencia me doy cuenta que las motosierras pequeñas te pueden dar muchas sorpresas que casi nadie se imagina hasta que se dedica a investigar y hacer verdaderas pruebas. Es por ello que hoy vengo a contarte un poco sobre estos modelos y por que los elegiría sin pensarlo dos veces.

Mejores Motosierras Pequeñas del Mercado

Consideraciones a la hora de comprar una motosierra de tamaño pequeño

Estoy por contarte algunos de los secretos que no muchos se dedican a compartir con compañeros y es que, aunque parezca algo tonto, en verdad son cosas que te servirán para hacer un trabajo mucho más certero sin importar si es un hobbie para ti o un trabajo serio.

Tamaño de Espada o Sierra

Esta es la primer cosa que me sorprendió en el inicio ya que encontrarme con modelos que tienen un gran tamaño en su sierra un pequeño tamaño en su motor no podía ser algo lógico, pero la verdad es que hay muchas sorpresas como estas y su trabajo no se ve comprometido e incluso tienen muchas mejoras en ciertos aspectos en los cuales tenemos que prestar solo un poco de atención.

Velocidad de Corte

Lo que me sorprende de su tamaño es su velocidad de corte, puedes limpiar de forma muy rápida un tronco ya que no se necesita de mucho tiempo para poder eliminar las ramas que tiene el aquel árbol. A pesar de que su motor es más pequeño que el resto, puede dar una grandiosa batalla haciendo temblar a los modelos de mejor reputación.

Diseño Anti-vibración

Este es uno de los problemas que se pueden ver con más frecuencia, no voy a mentir en esta parte y tengo que ser sincero, es por ello que tienes que poder mucha atención de contar con modelos que cuenten con excelentes sistemas que reduzcan en gran medida la cantidad de vibraciones que se pueden generar.

Peso

Esta parte es muy variada ya que podemos tener una motosierra que tiene un peso poco menor a 3 KG, pero en otros casos puedes ver que ese peso se supera por hasta 5 KG, es tu decisión al final de todo, pero considera que un tamaño promedio de 3. 5KG es perfecto para todo tipo de usos.

Ofertas de Motosierras Pequeñas Baratas

Si te gustan las sorpresas, te encantará saber los precios con rebajas que tenemos para ti como agradecimiento de que seamos tu primera opción.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Motosierras Pequeñas
Author Rating
51star1star1star1star1star