Saltar al contenido

Einhell GE-EC 2240 Opiniones y Análisis

Una de las mejores cosas que podemos hacer para que compruebes la calidad de un producto es expresando nuestra propia opinión y experiencia desde que utilizamos de verdadera forma las herramientas que compartimos aquí. En este caso toca hablar de Einhell GE-EC 2240 que es una de las motosierras más interesantes dentro del mercado y que tiene una gran facilidad de uso y ventajas que podrás explotar al máximo.

Mejores Ofertas de Motosierra Einhell GE-EC 2240

Características Principales de la Einhell GE-EC

Puedes ver a continuación algunas de las mejores cosas que tiene este modelo en especifico, a diferencia de otros consejos, aquí comentamos las funciones de este modelo en particular para poder evaluar a forma más profunda la validez de esta herramienta de gran uso.

Potencia del Motor

Dentro de la gama del producto podemos encontrar otras dos variaciones que tienen una potencia menor ya que en este caso cuenta con una potencia superior de 2200 W que te serán de gran ayuda para las situaciones más complicadas que se te puedan presentar en el camino.

Peso del Producto

Para todas las características que tiene, resumimos en que su peso esta muy bien nivelado ya que tiene un peso medio de 5.6 Kg que son más que tolerables incluso en las jornadas que son más largas del día sacando un buen provecho de su potencia y su velocidad de corte.

Longitud máxima de corte

Con una longitud de 375 mm tendrás una espada o sierra muy larga que no temblará en ningún momento ya que se presume que es una de las aliadas más confiables y fuertes que se puede tener en el mercado dentro de la gama profesional ya que se trata de un modelo de alta categoría.

Precio

Aunque puedes encontrar una gran variedad de precios, tienes una ventaja muy cómoda de poder tener este modelo por menos de 100 Euros y si quieres algo que sea de menos características, puedes tener incluso por 70 pavos un buen modelo que te ayude a poder dejar de una forma excelente los arbustos, árboles o pinos.

REBAJADO HOY EN -14,16 EUR
Einhell GE-EC 2240 -Motosierra eléctrica (2200W, longitud de corte: 37.5cm,...
  • Espada y cadena de calidad OREGON
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Arranque suave

Conclusión Final

No podemos negar que hay otras opciones de gran interés para todo tipo de profesionales, pero si buscas algo que te deje una buena cantidad de plata en tu bolsillo al no tener que pagar demasiado por tener algo profesional tienes este modelo para poder empezar o incluso hacerla tu favorita si es que tú lo quieres ver de esa forma ya que incluso los envíos pueden ser gratis en algunos casos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Einhell GE-EC 2240
Author Rating
51star1star1star1star1star