Saltar al contenido

Bosch AKE 35 Análisis y Opiniones

Entre las mejores en potencia se encuentra la Bosch AKE 35 que es un modelo muy popular entre los apasionados de la jardinería que llevan al limite la capacidad de las motosierras. La marca en si ya conlleva algo de respeto al ser una de las mejores desde hace mucho tiempo y consolidarse como una opción popular, pero no es lo mismo conocer un modelo especifico como este y es por ello que verás lo mejor que tiene para ti.

Mejores Ofertas de Bosch AKE 35

Características Técnicas de Bosch AKE 35

Ahora que has visto algo muy popular y bueno de la marca, es momento de conocer las características que la han llevado a la cima entre todos los modelos de la serie ya que a pesar de tener tantas opciones, no todas logran tener el éxito que hoy podemos ver.

Bajo Consumo

Una de las tecnologías más interesantes de los últimos modelos es el bajo consumo de la gasolina, hacen rendir mucho mejor el trabajo al tener un consumo mucho menor que ofrece mejorías en sus tiempos de recarga e incluso se pueden reflejar en los modelos de electricidad que también son muy confiables.

Motor de Buena Potencia

No podemos acabar un buen trabajo a su tiempo si no contamos con una buena potencia y en este caso especifico tendrás un buen motor de 1,8Kw que son más que perfectos para trabajar de una buena forma y al mismo tiempo tener una excelente autonomía para que el ritmo no baje.

Seguridad Eficiente

Por que estas herramientas no son un juego, tratamos de hacer que valga la pena el poder hacer que tu seguridad sea un verdadero punto importante, es por ello que te ofrecemos este modelo que tiene una función muy interesante que se denomina como “frenado de emergencia” o rápido. Esta función ayuda a que sea mucho más sencillo poder parar la herramienta en caso de contar con un posible accidente de gran peligro.

Bosch AKE 35 - Motosierra eléctrica (1800W, longitud de la espada 35 cm)
  • Incluye: Sierra de cadena AKE 35
  • Sierra de cadena AKE 35 - Manejo fácil y versátil
  • Cortes precisos: gracias al potente motor y a la cadena de calidad

Conclusión Final

La marca Bosch es una de las mejores que podemos tener en nuestro hogar, sabemos que esta marca difícilmente nos fallará ya que es una de las más confiables que existen por su gran calidad en materiales y construcción que se debe a los años de investigación que realizan para poder adaptar las mejores piezas a todos los modelos que tienen en su gran linea de opciones para elegir aunque en este caso hablemos de un modelo en especifico.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bosch AKE 35
Author Rating
51star1star1star1star1star