Saltar al contenido

Motosierras a Batería

Una de las variantes que suele tener mucha confusión entre las personas que siguen este tipo de herramientas, es que las motosierras de batería son lo mismo que las motosierras eléctricas y no es así, o al menos a priorí no es así por una sencilla razón, la primeras suelen tener un medio de carga o funcionamiento distinto que no se limita a una conexión eléctrica mientras que la segunda opción se ve limitada por esta conexión.

Mejores Motosierras de Batería

Diferencias de las Motosierras a Batería

Puedes ver a continuación una serie de caracteristicas que las hace diferentes y que al mismo tiempo las hace muy similares ya que al final, se sabe que esta herramienta no es más que una variación y es por ello que no se tiene que considerar el gasto de miles de euros en la compra de una de ellas para que tengan una gran calidad.

Duración Promedio de Batería

Esta es una de las razones por las que hacen diferencia, puedes llevarla a lugares tan lejanos donde no hay electricidad cerca y poder trabajar una larga jornada con ellas. La duración promedio de una batería de calidad suele ser de hasta 4 hrs teniendo en cuenta que el trabajo es continuo.

Tiempo de Carga

El tiempo con el que se debe de contar para la carga de una batería para motosierra puede ser desde 60 min hasta 2 hrs como máximo ya que si el modelo que escoges tiene una duración mayor, no se tendrá en cuenta como un modelo de gran calidad.

Voltaje de Baterías

Otro aspecto que considero más que aceptable a la hora de evaluar un modelo de calidad esta relacionado al voltaje ya que si encuentras un modelo que tiene un potencia promedio de 40 Volts, estas de suerte al poder encontrar una excelente calidad de potencia en voltaje.

Aunque por otro lado creo que no desprecio a los modelos que tienen una potencia menor considerando que el mínimo tiene que ser de 18 Volts para poder trabajar de manera segura y optima.

Ofertas de Motosierras Baratas de Baterías

Estos no son los únicos aspectos que puedes considerar, pero creo que son los más esenciales ya que otros de los que pueden ser interesantes son los aspectos de la cantidad de baterías, pero es algo que no es tan necesario al contar con un modelo que tenga una duración de hasta 4 hrs consecutivas, en este caso creo que con una batería de repuesto sería más que suficiente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Motosierras de Batería
Author Rating
51star1star1star1star1star